Amazing líder en implementaciones de solcuiones ERP Y CRM en Colombia y America Latina. JDEdwards,Oracle cloud, Genexus, soluciones en la nube, movilidad.

Socios de negocios

SOCIOS DE NEGOCIOS

Amazing trae a Colombia las soluciones líderes en su categoría

Amazing, de la mano de JD Edwards (hoy parte de Oracle), ha apoyado desde 1991 la optimización en la gestión de grandes y medianas empresas de Colombia y América Latina.

Con una robusta solución de gestión empresarial, Oracle JD Edwards Enterprise One esta completamente integrada desde su diseño, permitiendo responder rápidamente a las necesidades dentro de un entorno variable, optimizando el desempeño operacional, y reduciendo los tiempos en la entrega de información, sin importar la complejidad del negocio.
De la mano de un grupo de expertos certificados en la implementación de JD Edwards en diferentes tipos de empresa, Amazing se consolida como el proveedor con mayor experiencia en Colombia en la implementación de soluciones de talla mundial.

Como representante exclusivo para Colombia, Amazing hace parte de la red de distribuidores que cubren mundialmente el mercado de GeneXus.
Esta poderosa tecnología beneficia diariamente a más de 70.000 desarrolladores en más de 45 países que, desde el ámbito corporativo o desde sus propias compañías, necesitan entregar aplicaciones cada vez más potentes y en el menor tiempo posible.

Desarrollos más simples, más efectivos y más productivos!
Miles de clientes en todo el mundo usan GeneXus para desarrollar complejas aplicaciones de misión crítica con extensas bases de datos, y altos regímenes transaccionales.

DIRECCIÓN

Bogotá, Colombia
Calle 125 # 45A-08
PBX: +571 657 8240

Quito, Ecuador
ecuador@amazing.com.co
PBX: +593 984 361 181
o o