Amazing líder en implementaciones de solcuiones ERP Y CRM en Colombia y America Latina. JDEdwards,Oracle cloud, Genexus, soluciones en la nube, movilidad.

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

38 años nos certifican como el implementador líder en soluciones ERP

Amazing (antes edp, y Structured Intelligence), fundada en 1977, se ha consolidado en Colombia y las Américas con una contundente propuesta de valor apoyando la optimización de procesos, y la maximización de resultados a través de la implementación de soluciones de negocio de talla mundial líderes en tecnología empresarial

Con proyectos en Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Mexico, Panamá, Paraguay, Perú, y Venezuela, Amazing ha sido reconocido por Oracle como Partner Platinum por sus altos estándares tanto en comercialización como en implementación de JD Edwards.

Entendiendo las necesidades del mercado actual, Amazing amplia su portafolio y trae a Colombia desde 2015 NetSuite, solución # 1 de software empresarial en la nube, diseñada para empresas pequeñas y medianas, de quien es Solution Provider para Colombia y América Latina.

Adicionalmente, incluye dentro de su portafolio de soluciones, herramientas de ciberseguridad, permitiendo a las empresas permanecer seguras en el entorno cibernético actual, en alianza con Erasco Group.

Apoyamos nuestros clientes teniendo en consideración sus metas estratégicas y crecimiento en el tiempo, buscando potenciar sus resultados.

DIRECCIÓN

Bogotá, Colombia
Calle 125 # 45A-08
PBX: +571 657 8240

Quito, Ecuador
ecuador@amazing.com.co
PBX: +593 984 361 181
o o